Un Mensaje de mi para ustedes
Hola amigos luminosos mi nombre es Alejandra que para llegar a estar en este camino de la espiritualidad he tenido que vivir muchas experiencias en el transcurso de mi vida, algunas con más luz que otras y creo que han sido las que han tenido mucha sombra pero las agradezco todas. Sobre todo las que interpreté como dolorosas según el estado de conciencia que tenía en esos momentos porque gracias a ellas pude entender que ya no debía preguntarme ¿Porqué?, si no más bien ¿Para Qué? las he vivido sacando el aprendizaje de todas esas experiencias.
En este hermoso camino lo primero que tuve que hacer es conocerme a mi misma y preguntarme ¿Quién es Alejandra? sacándome todos los roles de mamá, hija, hermana, la profesional, la amiga, etc. y buscar en mi propio ser y ser valiente para ir a mi propio sótano viendo todas mis heridas desde la infancia que se han manifestado en mi adolescencia y llegando a la adultez donde me he puestos tantas máscara para sentirme aceptada, valorada, sentir que pertenecía y merecía vivir en esta tierra mostrando las heridas de abandono a medida que me iba conociendo, empecé a entenderme, a valorarme y aprendí a amarme con todo lo que traía y así pude empezar a entender a los demás porque actuaban de cierta manera y que solo actuaban a través del miedo de ese niño herido y se han convertido en adultos dañados como yo.
Al tomar conciencia de la decisión de no seguir siendo víctima culpando a otros, tomé las riendas de mi vida porque el cambio empieza conmigo, ya que si no comenzaba a sanar, seguiría siendo un adulto herido y ese dolor lo seguiría transmitiendo a mis generaciones posteriores.
Sé que aún estoy en este camino de aprendizaje y se termina hasta que deje este avatar.
Al entender que todos podemos cambiar y el que dice que no puede cambiar porque es así, está bien, es su decisión porque el cambio y ser feliz a pesar de las circunstancias que la vida nos presente depende de uno y el que dice que no puede es porque no quiere, y nadie puede cambiar a nadie que no lo desea.
Gracias a todas estas experiencias decidí estudiar y especializarme en el ser, usando las habilidades o dones que todos tenemos y desarrollarlos en lo holístico para guiar a otros a su propio camino de evolución, sacando su gran poder creador y que todo dependerá de cómo interpretes la vida y a dónde dirigir su energía pero lo fundamental es conocerse a sí mismo y sanar las heridas de nuestro niño interno.
Yo siempre digo que entender no es justificar, pero es esencial aprender a dejar el juicio ya que nadie está en los zapatos del otro y cada ser tiene su propio proceso.